La diócesis de Almería sigue deshaciéndose de parte de su patrimonio inmobiliario con el pretexto de conseguir, sea como sea y a cualquier precio, ir liquidando la deuda, sin esperar al cumplimiento de los tiempos de amortización.
Lo cierto es que esta urgencia no hace más que aumentar el malestar entre el clero almeriense, a medida que se van enterando de los pasos que va dando el obispado y cómo está gestionando tanto el obispo, Antonio Gómez Cantero, como el ecónomo diocesano, Xavier Pomés, la gestión patrimonial de la diócesis almeriense.
Tal como como ha adelantado «La Voz de Almería» y ha podido confirmar InfoVaticana, la última polémica la protagoniza la venta del parking subterráneo de San Ildefonso. La operación de la venta de las 320 plazas restantes que quedaban en manos de la diócesis se ha cerrado por 2,6 millones de euros.
Tasado entre 4 y 5 millones…
Autor: Javier Arias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…