“Nuestro propósito en la tierra es llevar a las personas al Cielo”, dice la directora. Esto también aplica en el “uso de la tecnología”.

Redacción (30/10/2025 12:28, Gaudium Press) A medida que se conocen mejor los efectos nocivos del uso de teléfonos inteligentes en los niños, los planteles educativos van tomando medidas: ahora es un colegio del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, Estados Unidos, el que colabora con los padres para implementar una política de prohibición de redes sociales. ¿El resultado? Progreso de los estudiantes.
La Academia Faustina, un colegio católico privado e independiente de educación infantil a bachillerato en Irving, Texas, solicita formalmente a los padres hacer cumplir la política escolar de mantener a sus hijos libres de redes sociales durante su estancia en el colegio.
Además de pedir a las familias que se comprometan a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















