Por el Rvdo. Peter M. J. Stravinskas
Muchos católicos malinterpretan la fiesta de hoy, que además es la fiesta patronal de nuestra nación (el primer país en acogerla bajo este título). Confunden la Inmaculada Concepción de María con la concepción virginal de Jesús. Pero hoy celebramos el hecho de que María fue sin pecado desde el primer instante de su existencia, lo cual es sumamente importante porque demuestra el cuidado con el que Dios guió todo el proceso de nuestra salvación.
No es casual que la Iglesia celebre esta fiesta al comienzo del Adviento. Este privilegio concedido a Nuestra Señora fue parte de la obra de la salvación iniciada en el mismo momento en que el pecado entró por primera vez en el mundo. La experiencia del pecado y su dominio sobre nuestro mundo se produjo por la debilidad y el orgullo humanos. Así como una mujer hizo posible el primer pecado,…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















