¿Puede una sencilla oración transformar el destino de una familia? Cecilia lo comprobó cuando, sin imaginarlo, ofreció sus hijos a Dios, y Él los llamó al sacerdocio.

Foto: Adveniat
Redacción (04/07/2025 08:49, Gaudium Press) En la tranquila ciudad de San Rafael, Argentina, vive una pareja cuya historia ha conmovido a muchos por su extraordinaria entrega a Dios. Cecilia y Enrique Ansaldi celebran más de cuatro décadas de matrimonio, y su mayor gozo no radica en lo material, sino en haber sido testigos de una gracia inusual, cinco de sus ocho hijos han consagrado su vida completamente al Señor. Cuatro de ellos ya son sacerdotes y uno más, monje benedictino, está próximo a recibir la ordenación sacerdotal.
Una familia nacida en la fe
Desde su juventud, Cecilia y Enrique vivieron una fe comprometida. Se conocieron en el movimiento juvenil católico Palestra, en Rosario, y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…