En su carta pastoral Nuestros seminaristas, el obispo de San Sebastián, Fernando Prado Ayuso, afirma con convicción que, aunque hoy no haya ningún joven en el seminario diocesano, la diócesis sí tiene seminaristas, porque Dios “ya los está preparando en lo escondido”. Su mensaje, cargado de un tono espiritual y esperanzado, invita a la diócesis a contemplar la situación con los ojos de la fe.
Esta carta, en medio del Adviento, quiere ser una invitación a la confianza en que Dios, que nunca se olvida de su Iglesia, nos dará pastores a su tiempo. Dios tiene a estos jóvenes seminaristas ya en su corazón.
La carta de Prado nace de un deseo comprensible de no sucumbir al desánimo. “Quienes piensan que no tenemos seminaristas están muy equivocados”, escribe, porque el Señor “trabaja en el silencio y con el ritmo paciente del amor”. El obispo insiste en que esos…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















