En su carta pastoral Nuestros seminaristas, el obispo de San Sebastián, Fernando Prado Ayuso, afirma con convicción que, aunque hoy no haya ningún joven en el seminario diocesano, la diócesis sí tiene seminaristas, porque Dios “ya los está preparando en lo escondido”. Su mensaje, cargado de un tono espiritual y esperanzado, invita a la diócesis a contemplar la situación con los ojos de la fe.
Esta carta, en medio del Adviento, quiere ser una invitación a la confianza en que Dios, que nunca se olvida de su Iglesia, nos dará pastores a su tiempo. Dios tiene a estos jóvenes seminaristas ya en su corazón.
La carta de Prado nace de un deseo comprensible de no sucumbir al desánimo. “Quienes piensan que no tenemos seminaristas están muy equivocados”, escribe, porque el Señor “trabaja en el silencio y con el ritmo paciente del amor”. El obispo insiste en que esos…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















