Autor: Estamos en Sus Manos
J. R. R. Tolkien cuenta en su libro “El Silmarillion” que el Enemigo, Morgoth, quien al principio trató de estropear toda la tierra por odio a los elfos, pidió perdón tras tres edades de cautiverio, y pareció arrepentirse de todos sus errores, y fingió ser amigo de los elfos. Poco a poco, les fue envenenando con mentiras, medias verdades, y opiniones falsas sobre los Poderes Buenos de este mundo, hasta que finalmente un grupo de elfos rompieron la unidad y trataron de arrastrar a todos los elfos en su apostasía.
Algo parecido parece estar sucediendo en la Iglesia en nuestros días. El relativismo y el rechazo de la autoridad habían sacudido a la Iglesia durante el siglo XX, en cuya segunda mitad se renegó de la Tradición católica, abogando por una adaptación a los criterios mundanos en materia moral, litúrgica, pastoral y eclesial. Se puso en duda la autoridad de los pastores, la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















