, 15 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, explica que muchas veces Dios no concede una gracia que se le pide a la primera “no porque Dios sea tacaño”.
El Prelado detalla que el Señor “es siempre más generoso que nosotros y quiere siempre nuestro bien. Si Él tarda en concederlo es porque quiere que nos volvamos a Él, que nos convirtamos a Él y reconozcamos que tales dones nos vienen de Él”.
Esta digresión se sitúa en el contexto de la última carta semanal del Obispo de Córdoba, dedicada a la Virgen del Carmen, cuya fiesta se celebra este domingo 16 de julio, a la que presenta como intercesora en tres ámbitos.
El primero, la sequía. La celebración de Nuestra Señora se presenta como una excelente ocasión para “invocar la lluvia abundante que riegue nuestros campos, nuestras cosechas y llene las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…