, 15 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, explica que muchas veces Dios no concede una gracia que se le pide a la primera “no porque Dios sea tacaño”.
El Prelado detalla que el Señor “es siempre más generoso que nosotros y quiere siempre nuestro bien. Si Él tarda en concederlo es porque quiere que nos volvamos a Él, que nos convirtamos a Él y reconozcamos que tales dones nos vienen de Él”.
Esta digresión se sitúa en el contexto de la última carta semanal del Obispo de Córdoba, dedicada a la Virgen del Carmen, cuya fiesta se celebra este domingo 16 de julio, a la que presenta como intercesora en tres ámbitos.
El primero, la sequía. La celebración de Nuestra Señora se presenta como una excelente ocasión para “invocar la lluvia abundante que riegue nuestros campos, nuestras cosechas y llene las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















