, 15 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, explica que muchas veces Dios no concede una gracia que se le pide a la primera “no porque Dios sea tacaño”.
El Prelado detalla que el Señor “es siempre más generoso que nosotros y quiere siempre nuestro bien. Si Él tarda en concederlo es porque quiere que nos volvamos a Él, que nos convirtamos a Él y reconozcamos que tales dones nos vienen de Él”.
Esta digresión se sitúa en el contexto de la última carta semanal del Obispo de Córdoba, dedicada a la Virgen del Carmen, cuya fiesta se celebra este domingo 16 de julio, a la que presenta como intercesora en tres ámbitos.
El primero, la sequía. La celebración de Nuestra Señora se presenta como una excelente ocasión para “invocar la lluvia abundante que riegue nuestros campos, nuestras cosechas y llene las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















