(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 22.10.2024).- Clara Luz Flores Carrales, conocida por su larga trayectoria política y reciente desempeño como diputada federal, ha sido nombrada como la nueva directora de la Dirección General de Asociaciones Religiosas del Gobierno de México, en una administración encabezada por Claudia Sheinbaum. Este nombramiento abre un capítulo crucial en la relación entre el Estado y las organizaciones religiosas, en un país donde la libertad de culto es una de las principales garantías constitucionales.
Flores Carrales, Un Puente Entre el Gobierno y las Religiones
A sus 50 años, Flores Carrales ha acumulado una vasta experiencia en la administración pública, desde sus tres periodos como alcaldesa de General Escobedo, Nuevo León, hasta su papel como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Ahora, con su…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















