Cada mes de enero, cientos de miles de personas invaden las calles de los Estados Unidos siguiendo la tradicional Marcha por la vida. Su matriz, en Washington, es la más multitudinaria y, por lo general debido al mes de la convocatoria, de las más frías. Nada de eso impide que cada año, entre la multitud, aparezcan puntuales, dispuestos y diligentes los ya conocidos hábitos azul oscuro coronados por largas cofias blancas y rosarios en apariencia inofensivos. Quienes los portan y rezan, las icónicas Sisters of life, saben que son lo más efectivo si se trata de defender la vida. La oración, dicen, es el arma más poderosa y útil frente a la cultura de la muerte. Y lo saben por experiencia.
Autor: José María Carrera Hurtado
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















