Cada mes de enero, cientos de miles de personas invaden las calles de los Estados Unidos siguiendo la tradicional Marcha por la vida. Su matriz, en Washington, es la más multitudinaria y, por lo general debido al mes de la convocatoria, de las más frías. Nada de eso impide que cada año, entre la multitud, aparezcan puntuales, dispuestos y diligentes los ya conocidos hábitos azul oscuro coronados por largas cofias blancas y rosarios en apariencia inofensivos. Quienes los portan y rezan, las icónicas Sisters of life, saben que son lo más efectivo si se trata de defender la vida. La oración, dicen, es el arma más poderosa y útil frente a la cultura de la muerte. Y lo saben por experiencia.
Autor: José María Carrera Hurtado
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
			









				
				
				








