Cada mes de enero, cientos de miles de personas invaden las calles de los Estados Unidos siguiendo la tradicional Marcha por la vida. Su matriz, en Washington, es la más multitudinaria y, por lo general debido al mes de la convocatoria, de las más frías. Nada de eso impide que cada año, entre la multitud, aparezcan puntuales, dispuestos y diligentes los ya conocidos hábitos azul oscuro coronados por largas cofias blancas y rosarios en apariencia inofensivos. Quienes los portan y rezan, las icónicas Sisters of life, saben que son lo más efectivo si se trata de defender la vida. La oración, dicen, es el arma más poderosa y útil frente a la cultura de la muerte. Y lo saben por experiencia.
Autor: José María Carrera Hurtado
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…