- Hasta cinco horas de cola
- «Esta preciosa. Ha recuperado su mirada»
- Conserva intacta su policromía original
- Videos de devotos rompiendo a llorar
- No se han presentado denuncias
Sevilla volvió a latir este 8 de diciembre como solo sabe hacerlo cuando la Esperanza Macarena se ha convertido en el centro del corazón de la ciudad. En la solemnidad de la Inmaculada Concepción, y tras meses de incertidumbre, debate y expectación, María Santísima de la Esperanza Macarena fue repuesta al culto después del proceso de restauración llevado a cabo por el conservador Pedro Manzano Beltrán.
Para miles de sevillanos y devotos de toda España, la jornada marcó un antes y un después. Era el día más esperado. Era el reencuentro.
Hasta cinco horas de cola
Desde las primeras luces del alba —la Basílica abrió sus puertas a las siete de la…
Autor: Marta Santín
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















