La Archidiócesis de Sevilla ha conmemorado el 1700 aniversario del Concilio de Nicea con un acto ecuménico celebrado el pasado 25 de julio en la Catedral, reuniendo a representantes de distintas confesiones cristianas, desde ortodoxos y anglicanos hasta evangélicos y armenios. Bajo el lema implícito de la “unidad”, el evento ha sido una exaltación simbólica de la pluralidad confesional, ignorando las profundas diferencias doctrinales que separan a esas comunidades de la fe católica.
El obispo auxiliar preside un acto marcado por el sentimentalismo y el relativismo doctrinal
El acto estuvo presidido por el obispo auxiliar Ramón Valdivia, responsable además del diálogo interreligioso en la Conferencia Episcopal, quien destacó la celebración en la capilla del Bautismo como “fuente de regeneración en Cristo”. Sin embargo, ni una sola mención a la herejía arriana…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















