La catedral de Sevilla (España) acogió este sábado 18 de noviembre la beatificación de 20 cristianos mártires -diez sacerdotes, un seminarista y nueve seglares- que dieron su vida por Cristo en el pasado siglo en España, en el año 1936.
La Eucaristía estuvo presidida por el Prefecto del Dicasterio de la Causa de los Santos, el cardenal Marcello Semeraro, y participó en ella también el nuncio en España, Bernardito Auza, y numerosos obispos, sacerdotes de la diócesis sevillana y del resto de España, así como fieles llegados de muchos lugares.
No dejarse intimidar
«El cristiano no debe dejarse intimidar, sino mantener la confianza en Dios. La esperanza no defrauda porque el amor de Dios ha sido derramado por el Espíritu Santo», comentó el cardenal que señaló que la veneración de los mártires, «incluso en la persecución, no debe apartamos de nuestra condición…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















