Este 25 de febrero acabo de celebrar mis sesenta años de sacerdote. Ante este hecho lo primero que se me ocurre es dar gracias a Dios porque Él ha querido que yo sea sacerdote católico. En pocas palabras, porque se ha fiado de mí, diciéndome como al profeta Jeremías: “Antes que te formara en el vientre te conocí, antes de que tú salieses del seno materno te consagré, y te designé para profeta de pueblos” (Jer 1,5). Y en segundo lugar porque su gracia me ha acompañado para que yo pueda celebrar con alegría este aniversario. Tampoco puedo olvidar el papel de la Iglesia en mi vida. Recuerdo que en el Concilio -yo estaba allí como acomodador- un obispo me preguntó: “¿Qué has sacado del Concilio?” “Un profundo amor a la Iglesia”, pude contestarle.
Como más de una vez se me ha preguntado que porqué me hice sacerdote y si volvería a serlo, mi respuesta es que me pareció una buena manera de…
Autor: Pedro Trevijano

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…