Sergio Rodríguez Cuadrado ha tenido fecha anunciada para su muerte y no una vez sino dos. Precisamente dos han sido los cánceres terminales que le detectaron y que estaban acabando de manera agresiva con su vida, pero igualmente por dos veces milagrosamente y sin que los médicos encontraran razones científicas para ello los tumores desaparecieron. Su profunda fe fue clave para afrontar un sufrimiento enorme, al que encontró sentido y el cual le ha servido para afrontar su vida junto a su mujer y sus hijos.
En esta entrevista con Marta Peñalver para la Revista Misión, Sergio habla de su historia, la cual ha recogido en el libro Una segunda oportunidad (Palabra):
El cáncer no fue su primera experiencia cercana a la muerte, ¿no?
Cierto. En mi despedida de soltero una vaquilla me pegó una cornada en el cuello y casi no lo cuento. Este hecho me hizo replantearme varias cosas:…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…