A sus 31 años, el seminarista de la archidiócesis de Madrid Borja Lizarraga cuenta los escasos días que restan para su ordenación. Cuenta al portal de la archidiócesis que hoy su mayor emoción es la de ser un «sacerdote entregado, que ayude y acompañe a los demás por amor al Señor». Pero no siempre fue así, pues sabe bien que ser sacerdote «es algo en lo que el Señor se ha empeñado».
Criado en una familia católica de Pozuelo y educado en un colegio católico, desde joven se vinculo con Hakuna y vivió su fe de forma comprometida. Pero en un primer momento, cuando sintió «la llamada de Jesús«, admite que jugó «al gato y al ratón» eludiendo una respuesta e incluso dijo «no». Sin embargo, pronto sabría que «en este juego, Él siempre gana».
La «partida final» se libraría durante sus estudios universitarios de Derecho. Paradójicamente fue debido a una compañera de…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo