A sus 31 años, el seminarista de la archidiócesis de Madrid Borja Lizarraga cuenta los escasos días que restan para su ordenación. Cuenta al portal de la archidiócesis que hoy su mayor emoción es la de ser un «sacerdote entregado, que ayude y acompañe a los demás por amor al Señor». Pero no siempre fue así, pues sabe bien que ser sacerdote «es algo en lo que el Señor se ha empeñado».
Criado en una familia católica de Pozuelo y educado en un colegio católico, desde joven se vinculo con Hakuna y vivió su fe de forma comprometida. Pero en un primer momento, cuando sintió «la llamada de Jesús«, admite que jugó «al gato y al ratón» eludiendo una respuesta e incluso dijo «no». Sin embargo, pronto sabría que «en este juego, Él siempre gana».
La «partida final» se libraría durante sus estudios universitarios de Derecho. Paradójicamente fue debido a una compañera de…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
			









				
				
				







