A sus 31 años, el seminarista de la archidiócesis de Madrid Borja Lizarraga cuenta los escasos días que restan para su ordenación. Cuenta al portal de la archidiócesis que hoy su mayor emoción es la de ser un «sacerdote entregado, que ayude y acompañe a los demás por amor al Señor». Pero no siempre fue así, pues sabe bien que ser sacerdote «es algo en lo que el Señor se ha empeñado».
Criado en una familia católica de Pozuelo y educado en un colegio católico, desde joven se vinculo con Hakuna y vivió su fe de forma comprometida. Pero en un primer momento, cuando sintió «la llamada de Jesús«, admite que jugó «al gato y al ratón» eludiendo una respuesta e incluso dijo «no». Sin embargo, pronto sabría que «en este juego, Él siempre gana».
La «partida final» se libraría durante sus estudios universitarios de Derecho. Paradójicamente fue debido a una compañera de…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…