El mérito de nuestras acciones depende mucho menos de la naturaleza de las cosas que hacemos que del espíritu que las anima y de la conformidad en que están con la voluntad de Dios.
Redacción (03/08/2023, Gaudium Press) “Pocas veces Dios nos pide que le demos a conocer nuestro amor a través de acciones extraordinarias. En los deberes de Estado más insignificantes, ese amor aparece con fidelidad constante. Gracias a tal fidelidad, María adquirió méritos que la elevaron por encima de los Ángeles. Treinta años estuvo escondida en Nazaret con el Salvador. Allí, su tarea principal era cuidar a su Hijo y proveer a la familia de lo que necesitaba haciendo un trabajo acorde a sus fuerzas.
Todavía yerra quien refiere la santidad a prácticas ajenas a los deberes del Estado, y desprecia estas últimas para entregarse a las primeras. La mayor de todas…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…