Mucha gente cree y dice que ser cristiano consiste en “ser buenos”. Y no. Lo siento, la fe no va de ser bueno o malo, eso hace que nos etiquetemos y júzguenos entre nosotros. La fe va de ser libre o esclavo. ¿Tu que eres? Te voy a explicar por qué esto es así.
Cuando la gente dice “no hace falta ir a la Iglesia para ser bueno” o «yo conozco gente muy buena que no va a Misa», tienen razón. Un musulmán puede ser bueno. Un ateo puede ser bueno. Uno del Palmar de Troya puede ser bueno. Claro que hay que ser buenos. Faltaba más. Pero Cristo no vino a decirnos “hay que ser buenos”, eso ya nos lo dijo Moisés, quien lo recibió de Dios escrito en tablas de piedra muchos siglos antes. Cristo vino a hacernos libres porque debajo de los pecados hay esclavitudes. Lo que pasa es que quienes hablan con esos tópicos no son tan buenos como nos hacen creer. ¿Tu te crees que…
Autor: Patxi Bronchalo
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















