Mucha gente cree y dice que ser cristiano consiste en “ser buenos”. Y no. Lo siento, la fe no va de ser bueno o malo, eso hace que nos etiquetemos y júzguenos entre nosotros. La fe va de ser libre o esclavo. ¿Tu que eres? Te voy a explicar por qué esto es así.
Cuando la gente dice “no hace falta ir a la Iglesia para ser bueno” o «yo conozco gente muy buena que no va a Misa», tienen razón. Un musulmán puede ser bueno. Un ateo puede ser bueno. Uno del Palmar de Troya puede ser bueno. Claro que hay que ser buenos. Faltaba más. Pero Cristo no vino a decirnos “hay que ser buenos”, eso ya nos lo dijo Moisés, quien lo recibió de Dios escrito en tablas de piedra muchos siglos antes. Cristo vino a hacernos libres porque debajo de los pecados hay esclavitudes. Lo que pasa es que quienes hablan con esos tópicos no son tan buenos como nos hacen creer. ¿Tu te crees que…
Autor: Patxi Bronchalo
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…