(Sheryl Collmer en Crisis Magazine)-En lugar de poner nuestras esperanzas en un poderoso campeón como el cardenal Pell, parece que Dios quiere que nos demos cuenta de nuestra propia fuerza como cristianos bautizados, y nosotros mismos podemos ser Pell.
La firma de nuestro tiempo es la traición de los poderosos a los pequeños. Los matones del FBI, con el enorme apoyo del gobierno, vigilan a las familias católicas; los manifestantes se consumen en la cárcel durante años sin juicio; los obispos son despojados de su rebaño sin justificación canónica. Y el hombre que más debería cubrirnos las espaldas, el hombre que tiene a su cargo a los pequeños de Dios, en lugar de ello socava la fe y honra a nuestros antagonistas en el Vaticano. No es de extrañar que sintamos la necesidad de un hombre fuerte.
George Pell era uno de ellos, un coloso en sentido literal y figurado. Con su…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















