(Sheryl Collmer en Crisis Magazine)-En lugar de poner nuestras esperanzas en un poderoso campeón como el cardenal Pell, parece que Dios quiere que nos demos cuenta de nuestra propia fuerza como cristianos bautizados, y nosotros mismos podemos ser Pell.
La firma de nuestro tiempo es la traición de los poderosos a los pequeños. Los matones del FBI, con el enorme apoyo del gobierno, vigilan a las familias católicas; los manifestantes se consumen en la cárcel durante años sin juicio; los obispos son despojados de su rebaño sin justificación canónica. Y el hombre que más debería cubrirnos las espaldas, el hombre que tiene a su cargo a los pequeños de Dios, en lugar de ello socava la fe y honra a nuestros antagonistas en el Vaticano. No es de extrañar que sintamos la necesidad de un hombre fuerte.
George Pell era uno de ellos, un coloso en sentido literal y figurado. Con su…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…