«Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. ¡Qué angosta es la puerta y qué estrecho es el camino que lleva a la vida, y pocos son los que atinan con ella!» (Mt 7, 13-14)
La vida del católico actual no es nada sencilla. Por una parte, el marketing social nos ofrece «maravillosas» sendas líquidas. Sendas que se adaptan a lo que cada uno desea según el momento y contexto. Pero, cuando uno lee la letra pequeña de la oferta que nos hacen, se encuentra que la libertad es aparente. La libertad se define como el sometimiento a lo políticamente correcto de cada momento social. Por otra parte, tenemos cientos tendencias religiosas que nos ofrecen caminos particularizados. Cuando se lee la letra pequeña de estas tendencias, nos damos cuenta que conllevan someterse a un líder…
Autor: La divina proporción
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















