«Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. ¡Qué angosta es la puerta y qué estrecho es el camino que lleva a la vida, y pocos son los que atinan con ella!» (Mt 7, 13-14)
La vida del católico actual no es nada sencilla. Por una parte, el marketing social nos ofrece «maravillosas» sendas líquidas. Sendas que se adaptan a lo que cada uno desea según el momento y contexto. Pero, cuando uno lee la letra pequeña de la oferta que nos hacen, se encuentra que la libertad es aparente. La libertad se define como el sometimiento a lo políticamente correcto de cada momento social. Por otra parte, tenemos cientos tendencias religiosas que nos ofrecen caminos particularizados. Cuando se lee la letra pequeña de estas tendencias, nos damos cuenta que conllevan someterse a un líder…
Autor: La divina proporción
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















