«Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. ¡Qué angosta es la puerta y qué estrecho es el camino que lleva a la vida, y pocos son los que atinan con ella!» (Mt 7, 13-14)
La vida del católico actual no es nada sencilla. Por una parte, el marketing social nos ofrece «maravillosas» sendas líquidas. Sendas que se adaptan a lo que cada uno desea según el momento y contexto. Pero, cuando uno lee la letra pequeña de la oferta que nos hacen, se encuentra que la libertad es aparente. La libertad se define como el sometimiento a lo políticamente correcto de cada momento social. Por otra parte, tenemos cientos tendencias religiosas que nos ofrecen caminos particularizados. Cuando se lee la letra pequeña de estas tendencias, nos damos cuenta que conllevan someterse a un líder…
Autor: La divina proporción
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















