Autor:
, 02 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El sistema judicial de Nicaragua sentenció el 1 de septiembre al sacerdote José Leonardo Urbina, acusado de abusos sexuales, a 30 años de cárcel, en medio de denuncias de irregularidades en el proceso.
Mons. Urbina, párroco de la Parroquia Perpetuo Socorro en Boaco, en la Diócesis de Granada, fue arrestado el 13 de julio de este año, acusado de violar a una menor de 14 años y abusar de una menor de 12 años.
El sacerdote deberá cumplir la condena hasta el 12 de julio de 2052 en el Sistema Penitenciario de Tipitapa, una cárcel popularmente conocida como “La Modelo”.
“Condiciones de indefensión e irregularidades”
El abogado nicaragüense Yader Morazán, que defiende al Obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez, secuestrado por la dictadura de Daniel Ortega y obligado a permanecer en arresto domiciliario en Managua, advirtió que el proceso…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















