El fallo concluye que no se probó que el sacerdote haya lesionado la buena fama de José Enrique Escardó, obstaculizado la misión vaticana sobre el Sodalicio de Vida Cristiana ni fomentado odio hacia la Sede Apostólica.
El Tribunal Eclesiástico de Toledo dictó sentencia absolutoria a favor del Rvdo. P. Francisco José Delgado Martín, tras analizar las acusaciones presentadas en su contra por presuntas injurias, obstrucción a la autoridad eclesiástica y promoción de aversión hacia la Santa Sede.
En su resolución, los jueces concluyen por unanimidad que «no consta» que el sacerdote haya cometido los delitos tipificados en los cánones 1390 §2, 1372 y 1373 del Código de Derecho Canónico.
El proceso se originó a raíz de una denuncia del señor José Enrique Escardó, quien afirmaba que el P. Delgado había dañado su reputación a través de comentarios en redes…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…

















