El fallo concluye que no se probó que el sacerdote haya lesionado la buena fama de José Enrique Escardó, obstaculizado la misión vaticana sobre el Sodalicio de Vida Cristiana ni fomentado odio hacia la Sede Apostólica.
El Tribunal Eclesiástico de Toledo dictó sentencia absolutoria a favor del Rvdo. P. Francisco José Delgado Martín, tras analizar las acusaciones presentadas en su contra por presuntas injurias, obstrucción a la autoridad eclesiástica y promoción de aversión hacia la Santa Sede.
En su resolución, los jueces concluyen por unanimidad que «no consta» que el sacerdote haya cometido los delitos tipificados en los cánones 1390 §2, 1372 y 1373 del Código de Derecho Canónico.
El proceso se originó a raíz de una denuncia del señor José Enrique Escardó, quien afirmaba que el P. Delgado había dañado su reputación a través de comentarios en redes…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















