El fallo concluye que no se probó que el sacerdote haya lesionado la buena fama de José Enrique Escardó, obstaculizado la misión vaticana sobre el Sodalicio de Vida Cristiana ni fomentado odio hacia la Sede Apostólica.
El Tribunal Eclesiástico de Toledo dictó sentencia absolutoria a favor del Rvdo. P. Francisco José Delgado Martín, tras analizar las acusaciones presentadas en su contra por presuntas injurias, obstrucción a la autoridad eclesiástica y promoción de aversión hacia la Santa Sede.
En su resolución, los jueces concluyen por unanimidad que «no consta» que el sacerdote haya cometido los delitos tipificados en los cánones 1390 §2, 1372 y 1373 del Código de Derecho Canónico.
El proceso se originó a raíz de una denuncia del señor José Enrique Escardó, quien afirmaba que el P. Delgado había dañado su reputación a través de comentarios en redes…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















