Entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858, la Santísima Virgen María se apareció, en dieciocho ocasiones, a Bernardita Soubirous en la Gruta de Massabielle, en las afueras de Lourdes, Francia. En la novena ocasión, el 25 de febrero, Bernardita, por mandato de la Virgen, escarbó en el lugar que ésta le señalase y, ante la sorpresa de las 350 personas ahí presentes, surgió un manantial. Al día siguiente, tuvo lugar la primera curación milagrosa en las aguas de Lourdes a la cual, seguirían muchas otras. La iglesia declaró la autenticidad de la aparición en 1860.
Autor: Angélica Barragán
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















