Entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858, la Santísima Virgen María se apareció, en dieciocho ocasiones, a Bernardita Soubirous en la Gruta de Massabielle, en las afueras de Lourdes, Francia. En la novena ocasión, el 25 de febrero, Bernardita, por mandato de la Virgen, escarbó en el lugar que ésta le señalase y, ante la sorpresa de las 350 personas ahí presentes, surgió un manantial. Al día siguiente, tuvo lugar la primera curación milagrosa en las aguas de Lourdes a la cual, seguirían muchas otras. La iglesia declaró la autenticidad de la aparición en 1860.
Autor: Angélica Barragán
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…