Entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858, la Santísima Virgen María se apareció, en dieciocho ocasiones, a Bernardita Soubirous en la Gruta de Massabielle, en las afueras de Lourdes, Francia. En la novena ocasión, el 25 de febrero, Bernardita, por mandato de la Virgen, escarbó en el lugar que ésta le señalase y, ante la sorpresa de las 350 personas ahí presentes, surgió un manantial. Al día siguiente, tuvo lugar la primera curación milagrosa en las aguas de Lourdes a la cual, seguirían muchas otras. La iglesia declaró la autenticidad de la aparición en 1860.
Autor: Angélica Barragán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















