Entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858, la Santísima Virgen María se apareció, en dieciocho ocasiones, a Bernardita Soubirous en la Gruta de Massabielle, en las afueras de Lourdes, Francia. En la novena ocasión, el 25 de febrero, Bernardita, por mandato de la Virgen, escarbó en el lugar que ésta le señalase y, ante la sorpresa de las 350 personas ahí presentes, surgió un manantial. Al día siguiente, tuvo lugar la primera curación milagrosa en las aguas de Lourdes a la cual, seguirían muchas otras. La iglesia declaró la autenticidad de la aparición en 1860.
Autor: Angélica Barragán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…