, 06 May. 23 (ACI Prensa).-
El senador republicano Marco Rubio, del estado de Florida (EEUU), aseguró que el único crimen del Obispo Rolando Álvarez, condenado a 26 años y 4 meses de cárcel, es haber criticado al “brutal régimen” de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo en Nicaragua.
“El Obispo Rolando Álvarez sigue injustamente detenido mientras cumple una sentencia de 26 años”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter el 5 de mayo.
“El único crimen del obispo Álvarez: ser un hombre de gran fe y tener el coraje de hablar contra el brutal régimen de Ortega-Murillo #ExpressionNotOppression”, agregó el senador.
De otro lado, la Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN) exigió este sábado que el Obispo de Matagalpa sea liberado.
“260 días de injusticia. Monseñor Álvarez sigue encarcelado por la dictadura de Ortega. ¡Exigimos su libertad! #LibertadParaMonseñorAlvarez…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…