(ZENIT Noticias / Kaduna, Nigeria, 22.03.2023).- Dos estudiantes católicos secuestrados en un seminario del noroeste de Nigeria han relatado los hechos que condujeron al martirio de uno de sus compañeros.
Pius Tabat y Stephen Amos fueron secuestrados en el Seminario del Buen Pastor de Kaduna junto con Peter Umenukor y Michael Nnadi, que fue asesinado por sus captores.
En una conferencia en línea organizada por la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), los dos hombres describieron cómo les despertaron los disparos cuando sus secuestradores asaltaron el complejo del seminario la noche del 8 de enero de 2020.
Tabat dijo: «Cuando llegamos a la puerta, nos apuntaron a la cabeza con una pistola. El hombre armado cogió nuestros teléfonos, aparatos y objetos de valor y nos pidió que saliéramos. Nos llevaron por encima de la valla y nos sacaron del…
Autor: John Newton

Continuar leyendo en:
es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















