Quizá un fruto de la pandemia y la postpandemia en España ha sido que muchas personas se han parado a pensar sobre el sentido de su vida y sus días. Muchos han reconocido la necesidad de hacer un «alto», y acuden más a retiros, ejercicios espirituales y fines de semana de oración. Hay gente con preguntas espirituales, gente que busca a Dios y gente que busca sentido.
Una opción que la Iglesia ofrece desde los años 70 son los Seminarios de Vida en el Espíritu, que han transformado ya millones de vidas en todo el mundo. Son unos encuentros católicos, con charlas y oración, para avivar y fortalecer la fe.
Están especialmente orientados a conocer mejor y abrirse más al Espíritu Santo -que es Dios-, a sus dones y frutos y a confiar en su guía.
Para cristianos veteranos, y para alejados de la fe
No es sólo para gente devota. Son encuentros alegres y pueden ser una forma de acercar a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















