“Cuando morimos, somos como el agua que ya no se puede recoger una vez que se derrama en el suelo. Dios no hace volver un alma” (2 Samuel 14:14).

Redacción (29/06/2023 14:00, Gaudium Press) Hay muchas situaciones en la vida que nos avergüenzan, nos hacen sufrir y nos desaniman. Y no es raro escuchar a la gente decir: “¿Qué hice yo para merecer este castigo?”. Obviamente, esta pregunta se hace con base en la suposición de inocencia: “Soy una buena persona, una persona honesta, no lastimo a nadie, ¡no merezco sufrir tanto!”. Y la conclusión es obvia: la vida es injusta y Dios se ha olvidado de nosotros. ¿Pero es realmente así?
Los re-encarnacionistas llaman a esto la “ley de acción y reacción”, y atribuyen todos nuestros males a los efectos de otras vidas. Tendrían razón si no fueran tan lejos en buscar explicaciones, porque mucho de lo que vivimos es,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















