Para que Europa redescubra a Dios y vuelva a sus raíces católicas, Mater Fátima lanza una llamada a los fieles para participar en una semana de oración «a la cual Dios no pueda resistirse, y a través de la Santísima Virgen María y San José, nos conceda las gracias que le pedimos», señalan desde la Asociación.
Esta semana de oración se llevará a cabo del 4 al 10 de abril con las siguientes intenciones:
– En reparación de nuestros pecados y los del mundo entero, especialmente los de Europa. – Que el Espíritu Santo ilumine las conciencias para que se recupere el sentido justo del pecado, se reconozca la necesidad de la propia conversión, de la oración y reparación; y que se identifiquen los signos de estos tiempos.
– Que la Inmaculada Virgen María y San José protejan e intercedan por Europa, para que no puedan llevarse a cabo los planes que Satanás tiene para destruirla, sobre todo a través de la masonería y el comunismo.
– Que la verdadera Paz que solo Dios puede dar reine en los corazones y naciones.
– Por la renovación constante de la Iglesia Católica de Europa, en el amor, la santidad y la unidad.
– Para que se respete la vida, el matrimonio y la familia como Dios los creó, y sea protegida la pureza de los niños y jóvenes.
Se invita a participar en la Santa Misa diaria, hacer ayuno de 7 días a pan y agua o algún día de esa semana, mortificaciones, buenas obras, etc.
Cada persona podrá rezar algunas o todas las oraciones propuestas y podrán encontrar el manual de oraciones en la página web www.materfatima.org
Semana de oración y ayuno por Europa.