La noticia es clara: una empresa ha dado un paso más allá en la manipulación genética y ofrece seleccionar embriones según su potencial para la inteligencia.
Según eldiario.es, lo que parecía ciencia ficción ya es realidad: pagar para que tu hijo sea el más inteligente. Pero no nos engañemos, no se trata solo de elegir al embrión con más capacidad intelectual, es mucho peor. Este proceso consiste en crear muchos embriones, analizar su genética y luego quedarse solo con el más listo. Lo que estamos presenciando es un darwinismo gestacional criminal.
No estamos hablando de simples avances científicos. Se trata de fabricar seres humanos y desechar aquellos que no cumplen con las expectativas, todo en nombre del progreso. Un progreso que convierte al ser humano en un producto, donde el resto son basura.
Y, por si fuera poco, imagina al pobre niño que ha sido seleccionado…
Autor: Jaime Gurpegui
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















