La noticia es clara: una empresa ha dado un paso más allá en la manipulación genética y ofrece seleccionar embriones según su potencial para la inteligencia.
Según eldiario.es, lo que parecía ciencia ficción ya es realidad: pagar para que tu hijo sea el más inteligente. Pero no nos engañemos, no se trata solo de elegir al embrión con más capacidad intelectual, es mucho peor. Este proceso consiste en crear muchos embriones, analizar su genética y luego quedarse solo con el más listo. Lo que estamos presenciando es un darwinismo gestacional criminal.
No estamos hablando de simples avances científicos. Se trata de fabricar seres humanos y desechar aquellos que no cumplen con las expectativas, todo en nombre del progreso. Un progreso que convierte al ser humano en un producto, donde el resto son basura.
Y, por si fuera poco, imagina al pobre niño que ha sido seleccionado…
Autor: Jaime Gurpegui
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…