El Papa ha recordado tras el rezo del Ángelus la situación de unas religiosas que fueron secuestradas el viernes en Haití, y pidió que vuelva la paz al atribulado país, golpeado por bandas criminales.
Seis religiosas de la congregación de las Hermanas de Santa Ana fueron secuestradas junto con otras personas, entre ellas el conductor, cuando iban a bordo de un autobús que se dirigía a la universidad de la capital, Puerto Príncipe. Hombres armados subieron al autobús y tomaron como rehenes a todos los pasajeros, el viernes a plena luz del día y en el centro de la capital. Se llevaron el autobús a un lugar desconocido.
Las secuestradas son religiosas de la congregación fundada por Esther Blondin (beatificada en 2001) en el s.XIX en Quebec, con presencia entre los pobres en Canadá, EEUU, Haití, Chile y Camerún. No deben confundirse con las Hermanas de la Caridad de…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…