«Con una sola predicación, los apóstoles alcanzaron 3.000 conversos. Nosotros damos 3.000 sermones y no logramos ni una sola conversión».
Esta sentencia clásica, escuchada al sacerdote Bill Casey, ha llamado la atención del apologista Anthony S. Layne, colaborador en multitud de medios católicos y en los Caballeros de Colón. Le ha suscitado una pregunta: ¿Cómo puede la Nueva Evangelización enfrentar la descristianización y la pérdida de fieles?
En Estados Unidos se calcula que por cada converso al catolicismo hay siete bautizados abandonan la fe, según Pew Research. En su último artículo publicado en Catholic Stand, Layne considera que los motivos de esta «sangría» de fieles son múltiples. Hay uno en concreto que hace que buena parte del trabajo de la Iglesia pueda estar cayendo «en saco roto».
La gente, dice, «no desea compartir la Buena Nueva porque no sabe cuál es esa Buena…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















