(ZENIT Noticias / Roma, 04.07.2024).- El controvertido caso de la compraventa del palacio de Sloane Avenue en Londres, que ya ha visto la condena de diez imputados en el Tribunal Vaticano, ha vuelto a ocupar los titulares con un nuevo proceso judicial en la Alta Corte de Justicia del Reino Unido. El financiero Raffaele Mincione, condenado en el Vaticano a cinco años y medio de prisión por delitos que incluyen lavado de dinero y corrupción, ha presentado una demanda civil buscando limpiar su nombre y afirmar que actuó «de buena fe» en las transacciones con la Santa Sede.
La compleja trama comenzó cuando Mincione, introducido en el Vaticano por el consultor financiero Enrico Crasso, propuso la adquisición del inmueble londinense como una inversión alternativa tras el fracaso de un proyecto petrolero en Angola. La operación, inicialmente presentada por el cardenal Angelo…
Autor: Elizabeth Owens
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…