(ZENIT Noticias / Dili, 10.09.2024).- El 10 de septiembre, el Papa Francisco comenzó un emotivo día en Timor-Leste, una nación donde el catolicismo es la base de su identidad. El día estuvo marcado por interacciones con niños enfermos, encuentros espirituales con el clero y una misa histórica a la que asistió una impresionante cantidad de fieles.
Una bienvenida conmovedora en la escuela Irmãs Alma
El día del Papa comenzó con una visita a la escuela Irmãs Alma para niños con discapacidades. Al llegar a las 8:45 AM, fue recibido con una escena vibrante. Las hermanas de la Congregación Alma estaban junto a los niños vestidos con trajes tradicionales, cantando una canción de bienvenida que llenó el aire de calidez y alegría. Un niño le entregó al Papa Francisco un «tais», la tradicional bufanda tejida que simboliza respeto y gratitud, representando la profunda…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo