(ZENIT Noticias / Dili, 10.09.2024).- El 10 de septiembre, el Papa Francisco comenzó un emotivo día en Timor-Leste, una nación donde el catolicismo es la base de su identidad. El día estuvo marcado por interacciones con niños enfermos, encuentros espirituales con el clero y una misa histórica a la que asistió una impresionante cantidad de fieles.
Una bienvenida conmovedora en la escuela Irmãs Alma
El día del Papa comenzó con una visita a la escuela Irmãs Alma para niños con discapacidades. Al llegar a las 8:45 AM, fue recibido con una escena vibrante. Las hermanas de la Congregación Alma estaban junto a los niños vestidos con trajes tradicionales, cantando una canción de bienvenida que llenó el aire de calidez y alegría. Un niño le entregó al Papa Francisco un «tais», la tradicional bufanda tejida que simboliza respeto y gratitud, representando la profunda…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…