(ZENIT Noticias / Dili, 10.09.2024).- El 10 de septiembre, el Papa Francisco comenzó un emotivo día en Timor-Leste, una nación donde el catolicismo es la base de su identidad. El día estuvo marcado por interacciones con niños enfermos, encuentros espirituales con el clero y una misa histórica a la que asistió una impresionante cantidad de fieles.

Una bienvenida conmovedora en la escuela Irmãs Alma
El día del Papa comenzó con una visita a la escuela Irmãs Alma para niños con discapacidades. Al llegar a las 8:45 AM, fue recibido con una escena vibrante. Las hermanas de la Congregación Alma estaban junto a los niños vestidos con trajes tradicionales, cantando una canción de bienvenida que llenó el aire de calidez y alegría. Un niño le entregó al Papa Francisco un «tais», la tradicional bufanda tejida que simboliza respeto y gratitud, representando la profunda…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















