(ZENIT Noticias / Dili, 10.09.2024).- El 10 de septiembre, el Papa Francisco comenzó un emotivo día en Timor-Leste, una nación donde el catolicismo es la base de su identidad. El día estuvo marcado por interacciones con niños enfermos, encuentros espirituales con el clero y una misa histórica a la que asistió una impresionante cantidad de fieles.

Una bienvenida conmovedora en la escuela Irmãs Alma
El día del Papa comenzó con una visita a la escuela Irmãs Alma para niños con discapacidades. Al llegar a las 8:45 AM, fue recibido con una escena vibrante. Las hermanas de la Congregación Alma estaban junto a los niños vestidos con trajes tradicionales, cantando una canción de bienvenida que llenó el aire de calidez y alegría. Un niño le entregó al Papa Francisco un «tais», la tradicional bufanda tejida que simboliza respeto y gratitud, representando la profunda…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















