(ZENIT Noticias / Changi, 12.09.2024).- El jueves 12 de septiembre, el Papa Francisco inició su día en Singapur con una serie de eventos de alto perfil, desde una bienvenida formal en el Parlamento hasta una importante reunión con los líderes de Singapur, culminando el día con una gran misa en el Estadio Nacional. Su visita destacó la importancia del diálogo, la paz y la fe en el mundo moderno.
Una bienvenida ceremonial en el Parliament House
El día comenzó cuando el Papa Francisco partió del Centro de Retiro San Francisco Javier y se dirigió al Parliament House de Singapur. A las 9:00 a.m., se inició la ceremonia oficial de bienvenida. Al llegar, el Papa fue recibido por el presidente de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, en una muestra de protocolo diplomático que incluyó una guardia de honor, la interpretación de los himnos nacionales y un saludo a la bandera.

La…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















