(ZENIT Noticias / Changi, 12.09.2024).- El jueves 12 de septiembre, el Papa Francisco inició su día en Singapur con una serie de eventos de alto perfil, desde una bienvenida formal en el Parlamento hasta una importante reunión con los líderes de Singapur, culminando el día con una gran misa en el Estadio Nacional. Su visita destacó la importancia del diálogo, la paz y la fe en el mundo moderno.
Una bienvenida ceremonial en el Parliament House
El día comenzó cuando el Papa Francisco partió del Centro de Retiro San Francisco Javier y se dirigió al Parliament House de Singapur. A las 9:00 a.m., se inició la ceremonia oficial de bienvenida. Al llegar, el Papa fue recibido por el presidente de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, en una muestra de protocolo diplomático que incluyó una guardia de honor, la interpretación de los himnos nacionales y un saludo a la bandera.

La…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















