El Papa Francisco ha vuelto a sufrir un accidente doméstico que le ha provocado una contusión en el brazo derecho.
El Papa Francisco, que cumplió 88 años el pasado 17 de diciembre, tiene graves problemas de movilidad. Tanto el Pontífice como los periodistas y fieles, ya nos hemos acostumbrado a ver al Papa ir a todas partes en silla de ruedas aunque al principio se resistiera.
Sus problemas de rodilla se agudizaron especialmente durante el año 2023 y desde entonces es habitual verle sentado en la silla. Apenas se levanta o aguanta de pie durante prolongados periodos de tiempo, pero su delicado estado físico parece no importarte porque como ya ha repetido él en más de una ocasión «la Iglesia se gobierna con la cabeza y no con los pies».
Golpes en la cara y en el brazo
A comienzos del pasado mes de diciembre, el Papa Francisco apareció en la esfera pública con un…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















