El Papa Francisco ha vuelto a sufrir un accidente doméstico que le ha provocado una contusión en el brazo derecho.
El Papa Francisco, que cumplió 88 años el pasado 17 de diciembre, tiene graves problemas de movilidad. Tanto el Pontífice como los periodistas y fieles, ya nos hemos acostumbrado a ver al Papa ir a todas partes en silla de ruedas aunque al principio se resistiera.
Sus problemas de rodilla se agudizaron especialmente durante el año 2023 y desde entonces es habitual verle sentado en la silla. Apenas se levanta o aguanta de pie durante prolongados periodos de tiempo, pero su delicado estado físico parece no importarte porque como ya ha repetido él en más de una ocasión «la Iglesia se gobierna con la cabeza y no con los pies».
Golpes en la cara y en el brazo
A comienzos del pasado mes de diciembre, el Papa Francisco apareció en la esfera pública con un…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…