El Papa Francisco ha vuelto a sufrir un accidente doméstico que le ha provocado una contusión en el brazo derecho.
El Papa Francisco, que cumplió 88 años el pasado 17 de diciembre, tiene graves problemas de movilidad. Tanto el Pontífice como los periodistas y fieles, ya nos hemos acostumbrado a ver al Papa ir a todas partes en silla de ruedas aunque al principio se resistiera.
Sus problemas de rodilla se agudizaron especialmente durante el año 2023 y desde entonces es habitual verle sentado en la silla. Apenas se levanta o aguanta de pie durante prolongados periodos de tiempo, pero su delicado estado físico parece no importarte porque como ya ha repetido él en más de una ocasión «la Iglesia se gobierna con la cabeza y no con los pies».
Golpes en la cara y en el brazo
A comienzos del pasado mes de diciembre, el Papa Francisco apareció en la esfera pública con un…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…