El Papa Francisco ha vuelto a sufrir un accidente doméstico que le ha provocado una contusión en el brazo derecho.
El Papa Francisco, que cumplió 88 años el pasado 17 de diciembre, tiene graves problemas de movilidad. Tanto el Pontífice como los periodistas y fieles, ya nos hemos acostumbrado a ver al Papa ir a todas partes en silla de ruedas aunque al principio se resistiera.
Sus problemas de rodilla se agudizaron especialmente durante el año 2023 y desde entonces es habitual verle sentado en la silla. Apenas se levanta o aguanta de pie durante prolongados periodos de tiempo, pero su delicado estado físico parece no importarte porque como ya ha repetido él en más de una ocasión «la Iglesia se gobierna con la cabeza y no con los pies».
Golpes en la cara y en el brazo
A comienzos del pasado mes de diciembre, el Papa Francisco apareció en la esfera pública con un…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…