Cada vez que preguntan a Fabrice Hadjadj –filósofo, profesor, cantautor, dramaturgo, padre de diez…– cómo consigue hacer tantísimas cosas, él contesta que haciéndolas mal. ¡Bien por él!, decimos todos aquellos que estamos agradecidos a su pensamiento audaz y –en efecto– de prisa y corriendo. Yo sigo el mismo método, aunque mejor, o sea, peor, porque no hace falta ni que lo diga.
Ni lo habría contado si no hubiese descubierto otro golpe del finísimo humor de Jesucristo. Es cuando nos pide: “Sed perfectos como mi Padre Celestial es perfecto”.
Sólo dos mil años oyéndolo pueden haber desgastado la vis cómica de la tremebunda hipérbole. El Señor nos pide algo más grande que ser inmensos como el mar es inmenso o tan altos como la luna. Y lo hace con la perfecta seriedad de los mejores humoristas.
En los dos sentidos: lo dice serio y lo dice en serio….
Autor: Enrique García-Máiquez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…