El P. Sylvester Okechukwu, ha sido secuestrado y asesinado en la diócesis de Kafanchan, en Nigeria. Según un comunicado emitido por la diócesis, el sacerdote fue raptado en su residencia en la noche del 4 de marzo. Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en la madrugada del 5 de marzo. No se ha dado ninguna razón para su asesinato a manos de sus secuestradores.
Autor: Redacción
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















