Redacción Central, 08 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Minna (Nigeria), Mons. Martin Igwemezie Uzoukwu, hizo un llamado a la oración por la liberación de un sacerdote y un seminarista que fueron secuestrados por hombres armados el pasado 3 de agosto, en el centro norte del país.
“Pido sus oraciones por el P. Paul Sanogo y el seminarista Melchior, quienes fueron secuestrados por bandidos en la madrugada del 3 de agosto de 2023 en la residencia del sacerdote en Gyedna, estado de Níger”, indicó el Prelado en un comunicado difundido el día del rapto.
“Oramos para que el Señor escuche nuestras oraciones y los devuelva en paz”, agregó.
El P. Sanogo, originario de Burkina Faso, es misionero de la congregación de los Misioneros de África, conocidos como los Padres Blancos, y Melkiori Dominick Mahinini es un seminarista del pueblo de Kigoma (Tanzania) que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…