Autor: redaccioninfovaticana
(Vatican News)-Enésimo secuestro de un sacerdote en Nigeria. Se trata del padre Joseph Igweagu, quien fuera secuestrado el miércoles 12 de octubre. La archidócesis de Onitsha está haciendo todo lo posible para lograr su liberación, pero se necesita de la oración de los fieles.
«El padre Joseph Igweagu, párroco de la parroquia de San José, en Abata Nsugbe, fue secuestrado cuando regresaba a la rectoría después de celebrar una misa funeral en Umunnachi el miércoles 12 de octubre». Es lo que se lee en el comunicado emitido por la archidiócesis de Onitsha el 16 de octubre.
La archidiócesis pide las oraciones de los fieles por la liberación “incondicional” del sacerdote, a la vez que señala que está haciendo “todo lo posible para conseguir su liberación”.
“Mientras rezamos por la conversión de sus captores, apelamos a nuestra Madre María, que desata todos…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…