Autor: redaccioninfovaticana
(Vatican News)-Enésimo secuestro de un sacerdote en Nigeria. Se trata del padre Joseph Igweagu, quien fuera secuestrado el miércoles 12 de octubre. La archidócesis de Onitsha está haciendo todo lo posible para lograr su liberación, pero se necesita de la oración de los fieles.
«El padre Joseph Igweagu, párroco de la parroquia de San José, en Abata Nsugbe, fue secuestrado cuando regresaba a la rectoría después de celebrar una misa funeral en Umunnachi el miércoles 12 de octubre». Es lo que se lee en el comunicado emitido por la archidiócesis de Onitsha el 16 de octubre.
La archidiócesis pide las oraciones de los fieles por la liberación “incondicional” del sacerdote, a la vez que señala que está haciendo “todo lo posible para conseguir su liberación”.
“Mientras rezamos por la conversión de sus captores, apelamos a nuestra Madre María, que desata todos…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…