Autor: redaccioninfovaticana
(Vatican News)-Enésimo secuestro de un sacerdote en Nigeria. Se trata del padre Joseph Igweagu, quien fuera secuestrado el miércoles 12 de octubre. La archidócesis de Onitsha está haciendo todo lo posible para lograr su liberación, pero se necesita de la oración de los fieles.
«El padre Joseph Igweagu, párroco de la parroquia de San José, en Abata Nsugbe, fue secuestrado cuando regresaba a la rectoría después de celebrar una misa funeral en Umunnachi el miércoles 12 de octubre». Es lo que se lee en el comunicado emitido por la archidiócesis de Onitsha el 16 de octubre.
La archidiócesis pide las oraciones de los fieles por la liberación “incondicional” del sacerdote, a la vez que señala que está haciendo “todo lo posible para conseguir su liberación”.
“Mientras rezamos por la conversión de sus captores, apelamos a nuestra Madre María, que desata todos…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo