Autor: redaccioninfovaticana
(Vatican News)-Enésimo secuestro de un sacerdote en Nigeria. Se trata del padre Joseph Igweagu, quien fuera secuestrado el miércoles 12 de octubre. La archidócesis de Onitsha está haciendo todo lo posible para lograr su liberación, pero se necesita de la oración de los fieles.
«El padre Joseph Igweagu, párroco de la parroquia de San José, en Abata Nsugbe, fue secuestrado cuando regresaba a la rectoría después de celebrar una misa funeral en Umunnachi el miércoles 12 de octubre». Es lo que se lee en el comunicado emitido por la archidiócesis de Onitsha el 16 de octubre.
La archidiócesis pide las oraciones de los fieles por la liberación “incondicional” del sacerdote, a la vez que señala que está haciendo “todo lo posible para conseguir su liberación”.
“Mientras rezamos por la conversión de sus captores, apelamos a nuestra Madre María, que desata todos…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















