La imagen dorada vela sobre todo Marsella. Ella debe dorarse cada 30 años.

Foto: Wikipedia
Redacción (16/05/2024, Gaudium Press) La Basílica de Notre-Dame de la Garde, en Marsella, Francia, es conocida también como la iglesia de la ‘Buena Madre’. Vigilando sobre la ciudad costera, la más poblada de Francia después de París, la basílica es famosa entre otras razones por la imagen dorada colocada sobre su torreón.
Solo que ella, que debe en buena medida su atracción al hecho de ser dorada, debe ser retocada cada 30 años, y por estos días llegó esa hora.
“Cada 30 años aproximadamente, es necesario volver a dorar la estatua, y esta vez recae sobre nosotros… ¡pero es un buen momento!”: Para el cardenal Jean-Marc Aveline, arzobispo de Marsella, tener que pagar más de dos millones de euros no es un problema, sino más bien una fuente de gracia.
El purpurado…
Autor: Saúl Castiblanco
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del