“La historia del hijo pródigo es también mi historia”, adelanta Jean-Marie.
Todo iba bien en su familia y en su propia vida hasta que empezó los estudios universitarios. Le rezaba con frecuencia a la Virgen y en su entorno la oración era algo habitual. Recuerda, por ejemplo, hacerlo con sus compañeros de último curso para pedir a Dios que uno de ellos aprobase el bachillerato, porque temían que no lo consiguiese. “Podría decir que me sentía bendecido”, dice en Découvrir Dieu al referirse a ese periodo.
Decisiones libres… que encadenan
De golpe todo cambió. Sus padres se fueron al extranjero y él se quedó en su casa, en los inicios de su carrera y “contento de verse independiente y autónomo”.
Empezó a tomar “pequeñas decisiones”: “Decisiones que me alejaban de mi vida anterior, de todo aquello a lo que estaba acostumbrado. Y que al final se…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…