“La historia del hijo pródigo es también mi historia”, adelanta Jean-Marie.
Todo iba bien en su familia y en su propia vida hasta que empezó los estudios universitarios. Le rezaba con frecuencia a la Virgen y en su entorno la oración era algo habitual. Recuerda, por ejemplo, hacerlo con sus compañeros de último curso para pedir a Dios que uno de ellos aprobase el bachillerato, porque temían que no lo consiguiese. “Podría decir que me sentía bendecido”, dice en Découvrir Dieu al referirse a ese periodo.
Decisiones libres… que encadenan
De golpe todo cambió. Sus padres se fueron al extranjero y él se quedó en su casa, en los inicios de su carrera y “contento de verse independiente y autónomo”.
Empezó a tomar “pequeñas decisiones”: “Decisiones que me alejaban de mi vida anterior, de todo aquello a lo que estaba acostumbrado. Y que al final se…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…