“La historia del hijo pródigo es también mi historia”, adelanta Jean-Marie.
Todo iba bien en su familia y en su propia vida hasta que empezó los estudios universitarios. Le rezaba con frecuencia a la Virgen y en su entorno la oración era algo habitual. Recuerda, por ejemplo, hacerlo con sus compañeros de último curso para pedir a Dios que uno de ellos aprobase el bachillerato, porque temían que no lo consiguiese. “Podría decir que me sentía bendecido”, dice en Découvrir Dieu al referirse a ese periodo.
Decisiones libres… que encadenan
De golpe todo cambió. Sus padres se fueron al extranjero y él se quedó en su casa, en los inicios de su carrera y “contento de verse independiente y autónomo”.
Empezó a tomar “pequeñas decisiones”: “Decisiones que me alejaban de mi vida anterior, de todo aquello a lo que estaba acostumbrado. Y que al final se…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…