La diócesis francesa de Cambrai está en estado de shock. En la noche del lunes al martes 11 de julio, el padre Benjamin Sellier, párroco de Avesnes-sur-Helpe, fue atropellado por un tren de mercancías alrededor de las tres de la mañana, en el paso a nivel de Poncheau en Avesnelles (Norte).
Para esclarecer las circunstancias del accidente, se abrió una investigación y se encomendó a la gendarmería de Avesnelles, localidad situada a unos veinte kilómetros al sur de Maubeuge. Según los primeros elementos de la investigación, el sacerdote se suicidó la noche del lunes al martes.
El sacerdote de 47 años acababa de enterarse de que estaba siendo demandado por agresión sexual. Junto al cuerpo del padre Sellier, los gendarmes descubrieron una carta en la que reconoce la agresión sexual a una joven minimizando los hechos. La diócesis de Cambrai confirmó al medio France Bleu…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…