La diócesis francesa de Cambrai está en estado de shock. En la noche del lunes al martes 11 de julio, el padre Benjamin Sellier, párroco de Avesnes-sur-Helpe, fue atropellado por un tren de mercancías alrededor de las tres de la mañana, en el paso a nivel de Poncheau en Avesnelles (Norte).
Para esclarecer las circunstancias del accidente, se abrió una investigación y se encomendó a la gendarmería de Avesnelles, localidad situada a unos veinte kilómetros al sur de Maubeuge. Según los primeros elementos de la investigación, el sacerdote se suicidó la noche del lunes al martes.
El sacerdote de 47 años acababa de enterarse de que estaba siendo demandado por agresión sexual. Junto al cuerpo del padre Sellier, los gendarmes descubrieron una carta en la que reconoce la agresión sexual a una joven minimizando los hechos. La diócesis de Cambrai confirmó al medio France Bleu…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…