Hace unos días -sin dar nombres- Paco Pepe de la Cigoña ya avanzó en su blog la terrible tragedia de la muerte por suicidio del cura mallorquín Guillem Feliu.
El sacerdote fue encontrado muerto en su casa la semana pasada y según varias fuentes, la muerte de este sacerdote se la habría provocado él mismo. Por ahora, la diócesis de Mallorca ha admitido la existencia de dos denuncias contra el sacerdote Guillem Feliu por supuestos abusos sexuales a menores ocurridos hace unos años.
El obispado mallorquín explica que al tratarse de presuntos abusos en el ámbito del menor que no habían prescrito canónicamente, inmediatamente se procedió a aplicar los protocolos vigentes y se decretó la apertura de una investigación previa que conllevó que fuera apartado de su parroquia.
Dado que se trataba de un rector actualmente en activo, se pusieron en marcha las medidas cautelares…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…