Hace unos días -sin dar nombres- Paco Pepe de la Cigoña ya avanzó en su blog la terrible tragedia de la muerte por suicidio del cura mallorquín Guillem Feliu.
El sacerdote fue encontrado muerto en su casa la semana pasada y según varias fuentes, la muerte de este sacerdote se la habría provocado él mismo. Por ahora, la diócesis de Mallorca ha admitido la existencia de dos denuncias contra el sacerdote Guillem Feliu por supuestos abusos sexuales a menores ocurridos hace unos años.
El obispado mallorquín explica que al tratarse de presuntos abusos en el ámbito del menor que no habían prescrito canónicamente, inmediatamente se procedió a aplicar los protocolos vigentes y se decretó la apertura de una investigación previa que conllevó que fuera apartado de su parroquia.
Dado que se trataba de un rector actualmente en activo, se pusieron en marcha las medidas cautelares…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…