Hace unos días -sin dar nombres- Paco Pepe de la Cigoña ya avanzó en su blog la terrible tragedia de la muerte por suicidio del cura mallorquín Guillem Feliu.
El sacerdote fue encontrado muerto en su casa la semana pasada y según varias fuentes, la muerte de este sacerdote se la habría provocado él mismo. Por ahora, la diócesis de Mallorca ha admitido la existencia de dos denuncias contra el sacerdote Guillem Feliu por supuestos abusos sexuales a menores ocurridos hace unos años.
El obispado mallorquín explica que al tratarse de presuntos abusos en el ámbito del menor que no habían prescrito canónicamente, inmediatamente se procedió a aplicar los protocolos vigentes y se decretó la apertura de una investigación previa que conllevó que fuera apartado de su parroquia.
Dado que se trataba de un rector actualmente en activo, se pusieron en marcha las medidas cautelares…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















