El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en la Conferencia Episcopal Española ha comentado lo que ha circulado estos días por la santa casa.
Que el cardenal Cobo, conocido en todo Madrid por su apodo de Meteorito, se retira de la carrera de Presidente de la Conferencia Episcopal Española. Sus palmeros llevan días difundiendo la especie de que el cardenal madrileño ya tiene bastante con la diócesis en estos compases iniciales de su mandato como para echarse encima de los hombros la presidencia de la Conferencia Episcopal. Son tantos los frentes que le ha dejado Osoro en herencia que Cobo no llega a todo. Madrid es mucho Madrid incluso para un superdotado como el cardenal Cobo.
Varios miembros de la Comunidad de Lanceros son menos optimistas con la noticia de que Cobo aparca su pretensión de ser ya presidente de la Conferencia Episcopal. Creen que es una estrategia para…
Autor: Diego Lanzas
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…