El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en la Conferencia Episcopal Española ha comentado lo que ha circulado estos días por la santa casa.
Que el cardenal Cobo, conocido en todo Madrid por su apodo de Meteorito, se retira de la carrera de Presidente de la Conferencia Episcopal Española. Sus palmeros llevan días difundiendo la especie de que el cardenal madrileño ya tiene bastante con la diócesis en estos compases iniciales de su mandato como para echarse encima de los hombros la presidencia de la Conferencia Episcopal. Son tantos los frentes que le ha dejado Osoro en herencia que Cobo no llega a todo. Madrid es mucho Madrid incluso para un superdotado como el cardenal Cobo.
Varios miembros de la Comunidad de Lanceros son menos optimistas con la noticia de que Cobo aparca su pretensión de ser ya presidente de la Conferencia Episcopal. Creen que es una estrategia para…
Autor: Diego Lanzas
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















