Mons. Domenico Battaglia, arzobispo de Nápoles, destacó que “esta sangre no es ‘un oráculo a consultar’, sino una brújula a seguir”.

Foto: Chiesa di Napoli
Redacción (07/05/2024 15:37, Gaudium Press) El milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro, obispo, mártir y patrono de Nápoles, Italia, se repitió el pasado sábado en la Basílica de Santa Clara, el 4 de mayo.
Según la Archidiócesis de Nápoles, el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro se produjo a las 18:38 horas (hora local), durante la celebración de la Santa Misa presidida por Mons. Domenico Battaglia, arzobispo de Nápoles.
A la celebración eucarística asistieron el abad Vincenzo De Gregorio; el alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi; además de innumerables creyentes. Siguiendo la tradición, monseñor De Gregorio agitó un pañuelo blanco para indicar que el prodigio…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…