Mons. Domenico Battaglia, arzobispo de Nápoles, destacó que “esta sangre no es ‘un oráculo a consultar’, sino una brújula a seguir”.

Foto: Chiesa di Napoli
Redacción (07/05/2024 15:37, Gaudium Press) El milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro, obispo, mártir y patrono de Nápoles, Italia, se repitió el pasado sábado en la Basílica de Santa Clara, el 4 de mayo.
Según la Archidiócesis de Nápoles, el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro se produjo a las 18:38 horas (hora local), durante la celebración de la Santa Misa presidida por Mons. Domenico Battaglia, arzobispo de Nápoles.
A la celebración eucarística asistieron el abad Vincenzo De Gregorio; el alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi; además de innumerables creyentes. Siguiendo la tradición, monseñor De Gregorio agitó un pañuelo blanco para indicar que el prodigio…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…