San Genaro y reliquia de la sangre de San Genaro. / Crédito: Capilla de San Genaro
Este martes 16 de diciembre ocurrió nuevamente el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro, patrono de la ciudad italiana de Nápoles.
Según la Arquidiócesis de Nápoles, el prodigio sucedió después de la Santa Misa en la Capilla Real del Tesoro de San Genaro, con motivo de la Fiesta del Patronato de San Genaro que se celebra cada 16 de diciembre.
“A las 9:13 (hora local), la sangre ya aparecía semilíquida. A las 10:05, se anunció la licuefacción completa”, informó la arquidiócesis.
“El 16 de diciembre es la tercera de tres celebraciones anuales en honor al santo mártir. Esta fecha conmemora la erupción del Vesubio en 1631, cuando los napolitanos solicitaron y obtuvieron la intervención milagrosa de San Genaro para evitar que el magma invadiera la ciudad”,…
Autor:
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















