(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 04.01.2026).- En un país donde las bodas por la iglesia suelen ser eventos tan culturales como celebraciones sacramentales, una diócesis mexicana ha tomado medidas para redefinir los límites entre el gusto personal y el significado litúrgico. Apenas unos días antes de Navidad, la Diócesis de Cuernavaca publicó un conjunto detallado de normas que aclaran qué tipo de música se puede y no se puede usar en las misas de bodas católicas.
El documento, titulado Música para la Celebración del Matrimonio: Directrices Prácticas, fue emitido el 22 de diciembre por la Oficina Diocesana de Música Sacra. Su publicación no es casualidad. Ubicada en el estado de Morelos, al sur de la Ciudad de México, Cuernavaca se ha convertido en uno de los destinos de bodas más codiciados del país, apreciado por sus iglesias históricas, sus cuidados jardines…
Autor: Enrique Villegas
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















