Autor: Juan Cadarso
Se suele decir que a los nietos se les consiente lo que nunca se le permitió a los hijos. Sin embargo, estas relaciones tan estrechas, a veces, se pueden deteriorar. Caer en cierto favoritismo, no apreciar lo que hacen o no pedirles perdón pueden ser algunos de los aspectos que estropeen estos vínculos tan especiales. Stacey Monaco, de la web Crosswalk, ha enumerado cinco claves, desde la fe, para evitar que esto ocurra.
No caer en favoritismos
Existe una gran variedad de razones por las que un abuelo suele favorecer a un nieto en detrimento de otro. Es más, este comportamiento podría retrotraerse a un cierto favoritismo en su día hacia el propio hijo, que luego heredará el nieto. Algunas de estas preferencias podrían ser: que se trate del nieto primogénito, del que vive más cerca, o de un nieto que se parezca más al abuelo en temperamento, personalidad o apariencia.
Puede que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…