Autor: Juan Cadarso
Se suele decir que a los nietos se les consiente lo que nunca se le permitió a los hijos. Sin embargo, estas relaciones tan estrechas, a veces, se pueden deteriorar. Caer en cierto favoritismo, no apreciar lo que hacen o no pedirles perdón pueden ser algunos de los aspectos que estropeen estos vínculos tan especiales. Stacey Monaco, de la web Crosswalk, ha enumerado cinco claves, desde la fe, para evitar que esto ocurra.
No caer en favoritismos
Existe una gran variedad de razones por las que un abuelo suele favorecer a un nieto en detrimento de otro. Es más, este comportamiento podría retrotraerse a un cierto favoritismo en su día hacia el propio hijo, que luego heredará el nieto. Algunas de estas preferencias podrían ser: que se trate del nieto primogénito, del que vive más cerca, o de un nieto que se parezca más al abuelo en temperamento, personalidad o apariencia.
Puede que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…