Danna Paola Segura es una joven mexicana de Monterrey que hace años, habiendo tocado fondo y tras un intento de suicidio, tuvo que decidir. Tras un tiempo de buscar “lo mejor de los dos mundos”, el de la vida homosexual y la fe cristiana, fue consciente de que estaba perdiendo su identidad e incluso su mismo sentido. Podía seguir en un “círculo vicioso”, buscando llenar el vacío del abandono con otras chicas, o dejar de considerarse una víctima, sanar y ayudar. Hoy es llamada desde muchos lugares para escuchar, acompañar y relatar una historia de sanación que no solo le llevó a dominar su atracción por personas con el mismo sexo, sino que, en su particular forma de verlo, sería lo que más le acercaría a Dios.
Autor: REL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…