Danna Paola Segura es una joven mexicana de Monterrey que hace años, habiendo tocado fondo y tras un intento de suicidio, tuvo que decidir. Tras un tiempo de buscar “lo mejor de los dos mundos”, el de la vida homosexual y la fe cristiana, fue consciente de que estaba perdiendo su identidad e incluso su mismo sentido. Podía seguir en un “círculo vicioso”, buscando llenar el vacío del abandono con otras chicas, o dejar de considerarse una víctima, sanar y ayudar. Hoy es llamada desde muchos lugares para escuchar, acompañar y relatar una historia de sanación que no solo le llevó a dominar su atracción por personas con el mismo sexo, sino que, en su particular forma de verlo, sería lo que más le acercaría a Dios.
Autor: REL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















