Danna Paola Segura es una joven mexicana de Monterrey que hace años, habiendo tocado fondo y tras un intento de suicidio, tuvo que decidir. Tras un tiempo de buscar “lo mejor de los dos mundos”, el de la vida homosexual y la fe cristiana, fue consciente de que estaba perdiendo su identidad e incluso su mismo sentido. Podía seguir en un “círculo vicioso”, buscando llenar el vacío del abandono con otras chicas, o dejar de considerarse una víctima, sanar y ayudar. Hoy es llamada desde muchos lugares para escuchar, acompañar y relatar una historia de sanación que no solo le llevó a dominar su atracción por personas con el mismo sexo, sino que, en su particular forma de verlo, sería lo que más le acercaría a Dios.
Autor: REL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo