Danna Paola Segura es una joven mexicana de Monterrey que hace años, habiendo tocado fondo y tras un intento de suicidio, tuvo que decidir. Tras un tiempo de buscar “lo mejor de los dos mundos”, el de la vida homosexual y la fe cristiana, fue consciente de que estaba perdiendo su identidad e incluso su mismo sentido. Podía seguir en un “círculo vicioso”, buscando llenar el vacío del abandono con otras chicas, o dejar de considerarse una víctima, sanar y ayudar. Hoy es llamada desde muchos lugares para escuchar, acompañar y relatar una historia de sanación que no solo le llevó a dominar su atracción por personas con el mismo sexo, sino que, en su particular forma de verlo, sería lo que más le acercaría a Dios.
Autor: REL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…