Religión en Libertad ha sacado un artículo donde se afirma que «Si»; que se puede ser judío, permanecer judío como religión, y creer en Jesús como Dios y Salvador. Tal cual.
Por supuesto, intenta argumentarlo con las Escrituras, Antiguo y Nuevo Testamento.
La exposición está bien trabada, aunque «olvida» las Palabras de Jesucristo en contra de su tesis. Por ésto la conclusión es totalmente errónea. En mi opinión, claro. Porque la Conclusión real e inequívoca es exactamente la contraria: NO. En absoluto.
Y me explico, entrándole a algunos de sus «argumentos». Escribe:
«Todos los que creen en Jesús y le siguen, son judíos«. Elemental: no van a ser idólatras de Tiro y Sidón, como aquella mujer que se va tras Jesucristo para pedirle por su hija, endemoniada. Y no lo suelta hasta que le arranca lo pedido insistentemente y a gritos por la calle, que avergüenza a…
Autor: José Luis Aberasturi
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…