Estimado lector:
Hace unos días escuchaba en Misa la respuesta de Ananías cuando el Señor le manda a sanar a Saulo de Tarso. “Mira que ese tipo es peligroso, Señor, que persigue a los tuyos”.
Dios le encarga una misión y lo primero que se le ocurre a él es ponerle pegas, pensar que al Señor le falta información, que le tiene que proteger por su bien, no vaya a meter la pata con ese Saulo perseguidor de cristianos.
Me sobresalté. Qué torpes y lentos somos a la hora de decir sí cuando el Señor nos pide algo. Mejor Samuel que Ananías, ¿verdad?
Humildemente, y para no caer en la tentación de ponerle pegas al Señor, nos apresuramos todas las mañanas a levantar la persiana de Religión en Libertad y tratamos de decirle en seguida que sí.
Corremos a cumplir la misión que nos ha encomendado: publicar aquello que más y mejor puede contribuir a la…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos