Estimado lector:
Hace unos días escuchaba en Misa la respuesta de Ananías cuando el Señor le manda a sanar a Saulo de Tarso. “Mira que ese tipo es peligroso, Señor, que persigue a los tuyos”.
Dios le encarga una misión y lo primero que se le ocurre a él es ponerle pegas, pensar que al Señor le falta información, que le tiene que proteger por su bien, no vaya a meter la pata con ese Saulo perseguidor de cristianos.
Me sobresalté. Qué torpes y lentos somos a la hora de decir sí cuando el Señor nos pide algo. Mejor Samuel que Ananías, ¿verdad?
Humildemente, y para no caer en la tentación de ponerle pegas al Señor, nos apresuramos todas las mañanas a levantar la persiana de Religión en Libertad y tratamos de decirle en seguida que sí.
Corremos a cumplir la misión que nos ha encomendado: publicar aquello que más y mejor puede contribuir a la…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















